01 Facebook Lugares: FB lanza un servicio de geolocalización

Serie Facebook LugaresVemos la introducción de facebook places como un evento tan importante que le vamos a dedicar más posts en los próximos días. Como ya lo hemos visto en el pasado más que una vez Facebook ha sabido introducir unas funciones con mucho potencial en su plataforma. Con la serie de artículos “Facebook places: recomendaciones para empresas queremos analizar paso por paso este nuevo servicio e explicar como lo podemos aprovechar para nuestras empresas.

Para empezar colgamos aquí:

El video oficial sobre facebook places

El guía oficial sobre Facebook Places

Facebook ha puesto online un guía en inglés sobre como funciona el servicio nueveo:
http://ads.ak.facebook.com/ads/FacebookAds/Places_advertisers.pdf

El live-stream del facebook places launch

Para todos los que no han asistido esta noche y quieren ver los discursos incluído el de Mark Zuckerberg:


Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Este servicio ofrecido por Facebook útil para empresas y negocios que tienen local puerta calle, ya que les permite convertir a un fan o seguidor en un potencial cliente que llega a su establecimiento y pueden ofrecerle promociones, descuentos u ofertas exclusivas en tiempo real.