10 mejores aplicaciones de Facebook

Facebook empezó como una red social para mantener contacto con amigos o recuperar los con aquellos antiguos compañeros de clase olvidados. De un tiempo a esta parte, Facebook se ha convertido en algo más que una red social. Con una rápida mirada a las noticias o actualizaciones de estado de nuestros amigos, nos damos cuenta que el objetivo ha dejado el de estar en contacto para pasar a ser “invertir” nuestro tiempo libre en la red. La mayoría de los usuario, además de compartir novedades y canciones en la plataforma, compiten con sus amigos en juegos o aplicaciones .

Las aplicaciones de Facebook también son una de las mejores herramientas de marketing para promocionar nuestra página en la plataforma social. Las aplicaciones de Facebook nos permiten dar un valor añadido a la página además de poder ofrecer información extra. Os hemos preparado una lista de las diez mejores aplicaciones de Facebook.

10 mejores aplicaciones de Facebook

Con mejores aplicaciones de Facebook nos referimos a aquellas que han conseguido captivar a más usuarios. El top ten de las mejores aplicaciones de Facebook lo lidera el popular juego FarmVille. Aunque a muchos les moleste las numerosas actualizaciones que produce esta aplicación , es una de las más queridas de la red social. Siguiendo la granja virtual encontramos FBML estático (consejos para desarrolladores) y Birthday Cards (felicitaciones para los Facebookaniversarios).

¿Cuales son vuestras aplicaciones favoritas en Facebook?¿Habéis creado alguna vosotros mismo?

Deja un comentario

1 comentario