Organiza tus amigos de Facebook en listas, como en Google+

Hoy queremos presentaos una aplicación que nos permite organizar a nuestros amigos de Facebook con la misma funcionalidad Circles que nos ofrece Google+.

La rápidez con que se ha creado, consiguiendo equiparar  las funcionalidades de Facebook con los nuevos desarrollos de Google+, es digna de admirar.

CircleHack
Organización de amigos a través de Círculos

Se trata de Circle Hack, que nos posibilita ir arrastrando a nuestros amigos a distintos grupos, formandose así los círculos que nos ayudarán a identificar rápidamente, en un golpe de vista, la clasificación que hagamos de nuestros amigos. El funcionamiento es muy sencillo e intuituvo:

  • Cuando entramos en la página de CircleHack tenemos que introducir nuestro usuario de Facebook y conceder acceso a nuestra información.
  • En ese momento veremos la pantalla dividida en dos marcos, el superior con todos nuestros amigos y el inferior con los círculos que muestran los grupos existentes y donde tenemos la posibilidad de ir arrastrando de arriba a abajo a los amigos para crear nuevas listas.

¿Has probado este tipo de organización? ¿Qué te parece?

Deja un comentario

1 comentario

  1. Esta herramienta podrá simular visualmente a los Circles de Google+, PERO funcionalmente las listas de Facebook serán como las que tenemos ahora y son MUY diferentes a los Circles. Empezando que en Google+ no tenemos “amigos” sino que tenemos círculos de personas que no “agregamos” sino que “seguimos”. Algo más parecido a las listas de Twitter ;)