Cómo añadir una página de fans en tus favoritos en Facebook

En una página de fans es importante no solo tener un número importante de usuarios sino también que éstos sean activos. Facebook valora positivamente si nuestros seguidores son gente activa que escribe comentarios y participa en los posts.

Estar en contacto con gente de nuestro mismo sector nos va a ayudar a recibir usuarios interesados. Por ejemplo, si somos el gerente de un hotel en los pirineos queremos estar en contacto con las páginas de ski de nuestros alrededores. Una buena opción es poner esas páginas en tus favoritos.

Añadir tus páginas favoritas en tu página de fans es fácil y rápido:

  1. Vamos a la página que queremos añadir a favoritos
  2. Debajo de la foto de perfil hay la opción “Añadir a los favoritos de mi página”. Hacemos click.

  1. Va a aparecer una ventana de confirmación. Acceptamos.
  2. Ahora la página va a aparecer en una casilla en nuestro perfil como una de nuestras  páginas favoritas.  Podemos decidir si queremos que esta casilla aparezca en nuetsro muro o con las demás pestañas.

Si queremos en algún momento dejar de ser fan de esa página debemos repetir nuestros pasos:

  1. Vamos a la página de fans
  2. Debajo de la foto de perfil aparecerá la opción “Eliminar de los favoritos de mi página. Hacemos click.
  3. Aparecerá una casilla de confirmación. Acceptamos.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Muy buen aporte para aquellos que no sabemos como hacer este tipo de enlaces… me gusta mucho su manera de escribir. He leído sus mensajes y puedo ver que su sitio web tiene un potencial enorme para ayudar a muchas personas que buscan este tipo de soluciones.
    Por otro lado, es una necesitad de todos los que trabamos en internet mejorar nuestros negocios y esta es una buena manera de hacerlo.

    Gracias por dejarme escribir aqui en su pagina.