Aplicación de Box.net para almacenar datos en Facebook

La aplicación box.net permite a los usuarios en Facebook almacenar y compartir todo tipo de archivos en Facebook sin necesidad de salir de la red social. Box.net es una compañía fundada en 2005 y que proporciona almacenamiento seguro de archivos online.  En la actualidad cuenta con más de 850.000 usuarios registrados. El secreto de su éxito es que la plataforma de almacenamiento permite guardar contenido de manera rápida e accesible y, además, compartirlo en cualquier forma o sitio web.

Aplicación box.net en Facebook

La aplicación de box.net en Facebook permite a los usuarios y páginas de fans de empresas compartir contenido que tienen almacenado sin tener que abandonar su perfil en Facebook. La idea es relativamente sencilla: los usuarios almacenan todo tipo de archivos en box.net (desde archivos de PDF hasta foto, documentos de Office y vídeos) sin necesidad de un software. Gracias a la nueva aplicación en Facebook los usuarios pueden publicar en sus perfiles el contenido que tienen almacenado sin tener que abandonar su perfil de Facebook. Facebook permite desde hace tiempo compartir contenido através de su red y así aprovechar el fenómeno viral entre los usuarios. La diferencia recae, en que hasta ahora eran los usuarios los que tenían que alojar los archivos en su software, y no en un software externo.  La aplicación de box.net en Facebook proporciona las herramientas necesarias para subir contenido a la red, almacenar archivos y compartirlos sin necesidad de acceder directamente desde Facebook.

La idea de conectar Box.net en Facebook

Box.net se dio cuenta hace meses de la necesidad de los usuarios de compartir contenido através de la red social y construyó las herramientas necesarias para que pudieran satisfacer esta necesidad. “Fue entonces cuando descrubrimos la plataforma de Facebook. Parecía el sitio web ideal, para que los usuarios de Facebook publicaran sus archivos y contenido de la misma manera que lo hacen en Box.net, “dice AaronLevie, cofundador de box.net. “Es una plataforma muy comprensible. Se basa en un montón de funciones y normas comunes así que es fácil confiar en ella “.

Cómo agregar esta aplicación en nuestra cuenta box.net:

1 – Crear una cuenta en box.net

2 – Ir al apartado Open Box

3 – Buscar la aplicación de box.net en Facebook y agregarla a nuestro perfil

Páginas de fans de Facebook y box.net

La aplicación de box.net permite subir a la web, almacenar y compartir todo tipo de archivos (fotos, vídeos, documentos, etc.) sin tener que salir de nuestro perfil de Facebook. Box.net busca con esta aplicación encontrar la manera más fácil para compartir contenido. Esta aplicación, no solo facilita el fenómeno viral entre usuarios sino también con páginas de fans. Gracias a las ventajas de box.net podemos gestionar nuestra página de fans sin tener que estar conectados a un software específico y podemos compartir contenido de manera fácil y flexible con nuestros seguidores.

Además box.net facilita diferentes ofertas para cada tipo de perfil. Desde un pack gratuito para usuarios privado hasta una oferta pensada especialmente para empresas ( con control y auditoría, integración Google apps, búsqueda de textos, etc.).

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Aplicación para compartir de Box.net en Facebook -- Topsy.com