Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook con más de 200 fans

Cambiar el nombre de una página de Facebook

Es muy fácil que si nuestra página de Facebook tiene ya unos meses o años, tenga más de 200 fans. Puede ser que nuestra marca o empresa haya cambiado el nombre comercial, el nombre de la página contenga algún error y no se ajuste a nuestra guía de branding, o cualquier otro motivo por el que deseemos cambiar el nombre de nuestra página de Facebook.

Facebook permite cambiar el nombre a una página de fans sólo si tiene menos de 200 fans. Para las páginas con mayor número de fans, no ofrece ninguna solución alternativa. Sin embargo existen algunos trucos que podemos explotar.

Te ofrecemos dos trucos para poder cambiar el nombre si tu página tiene más de 200 fans.

Opción 1: Cambia al inglés tu página de Facebook

Según sugiere Elena Mariel en su blog, al cambiar nuestro perfil personal al inglés si tenemos más de 200 fans, al cabo de unas horas o días, en algunos casos Facebook mostraría esta opción en la sección “Actualizar información de la página (Update Page Info)” que se muestra en el panel de Administración (la página de Facebook vista como administrador).

No te preocupes por que tus fans seguirán viendo la página en su idioma por defecto, pero cómo administrador se te mostrará la página en inglés.

Si este truco no te funcionara para cambiar el nombre si tienes más de 200 fans, sigue leyendo…

Opción 2: Pide a tus más de 200 fans que te ayuden a cambiar el nombre

Una posible solución, es pedir a nuestros fans, empleados o amigos que soliciten a Facebook cambiar el nombre de la página.

Cuando Facebook detecte las suficientes peticiones en un espacio de tiempo corto (al menos 15 peticiones en 2 días), como administrador recibirás un mensaje de Facebook invitándote a cambiar el nombre de tu página de Facebook basándose en las peticiones públicas. ¡Sencillo y lógico!

Para implicar a tus seguidores, se lo puedes comunicar publicando en la página, o mejor enviar un mensaje privado (o email) a los más implicados. No deben ser administradores, sólo una muestra de tus más de 200 fans. Explícales brevemente el problema, indicando bien claro el nombre deseado, y pidiendo que visiten la página (si es un email ofrece un enlace directo) y realicen los siguientes pasos:

1.- Visitar tu página de Facebook y bajo la información de esta hacer clic en “Sugerir una edición“:

Cambiar-Nombre-Pagina-Facebook-SugerirEdicion

2.- Introducir el nombre deseado en el pop-up “Información Básica” que aparece, y darle abajo del todo al botón Guardar:

Cambiar-Nombre-Pagina-Facebook-InformacionBasica

¡Voila! En un par de días aproximadamente (según la colaboración de nuestros seguidores y amigos), deberíamos recibir la invitación de Facebook para cambiar el nombre de nuestra página de Facebook.

Próximos Workshops CuentamelaRed

¡Así que ya sabéis! Si tenéis más de 200 fans en vuestra página de Facebook, no os queda otra: pedir a vuestros empleados, fans o amigos que soliciten a Facebook cambiar el nombre. Podéis enlazarles este artículo por si tienen alguna duda. Y si os resulta útil, hacérnoslo saber ¡y compartirlo! Seguro que más de un administrador de página de Facebook os lo agradecerá.

Y tranquilos en la Taberna Griega, no vamos a pedir que os pongan el nombre en caracteres griegos:)

Ha trabajado durante más de 10 años en la comunicación, marketing, fundraising y desarollo de non-profits para estudiantes universitarios a nivel europeo. Por ello le apasionan el desarrollo de las organizaciones, las redes sociales y desarrollo de negocio en nuevas tecnologías.

Deja un comentario

71 comentarios

  1. Analia

    Esta opcion me parece que no está disponible, no aparece la opcion de sugerir cambio de nombre, solo categoria y pagina oficial. Me urge solucionarlo ya que cambio de firma y me sería imposible empezar de nuevo con mis mas de 6000 fans que tanto trabaje e inverti para tener.

    • Hola Analia,

      La opción que proponemos es que sean otras personas (tus fans, amigos, empleados, conocidos) los que sugieran el cambio de nombre. Tu, o cualquier administrador de la página no podéis sugerir el cambio.

      Por otra parte si la empresa no tiene nada que ver con la anterior, Facebook no te permite que te “lleves” a tus fans, ya que ellos se marcaron como fans por tu empresa, actividad o servicio. En este sentido te recomendamos crear una nueva página y avisar a todos tus fans que la anterior dejará de ser mantenida, indicarles la nueva URL de la página y la misión del nuevo negocio, invitándoles a seguir la nueva página.

      ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

  2. Es posible que me tenga que esperar 14 días después de aportar la información requerida?

    • La verdad que son bastantes, pero depende del caso, ¿Era tu primer cambio de nobmre o tenías más de 200 fans?

  3. Tengo más de 200 fans. (11.600) y donde me pide que les de documentación he visto que pone que pueden pasar 14 días hasta que es visible. Pero en el email que me mandaron pone solo 3 y ya han pasado. No se mucho que camino tomar, si seguir batallando o esperar. Gracias

    • Mientras tenga que seguir sus cauces y protocolos, sin duda toca esperar. Suerte y ya nos avisas cuando cambien el nombre

  4. Roberto

    ¿el segundo truco sigue disponible aún?

    Lo intentamos y no funciona, sugirieron muchas personas y no llegó la notificación. ¿Existe un límite en el cambio de nombres? ¿dependiendo del número de seguidores es la cantidad de sugerencias? Cuento con una página de 3,1 millones de Likes la cual un CC mala vaina cambio el nombre y no hemos podido regresarla

  5. maria

    Buenas tarde, me ocurre como a Analia. Cuando mis amigos han abierto “sugerir una edición” sólo le sea opción de cambiar la categoría o la página oficial, y yo he visto en otras páginas que ocurre lo mismo que en la mía y otras que se abre lo que vosotros decís. Hay que cambiar algo en la configuración? Gracias de antemano por la ayuda

    • Hola María. ¿Tus amigos son también administradores de la página? Las personas que sugieran la edición no deben ser administradores de la misma. Saludos,

  6. Fernanda

    Hola, este cuando le doy en sugerir me aparece solo esto:

    ¿Es Shakira eres la mejor en el mundo una página no oficial sobre una marca, una celebridad o una organización? Si lo es, introduce aquí la página oficial. Es una forma de mostrar que esta página trata de una marca, celebridad u organización, pero que no la representa oficialmente.

    De verdad quiero cambiar el nombre mi pagina ya que no me gusta cual le puse mi pag cuenta con 3,848 Likes!
    ¿Me podrias decir por que no puedo sugerir?

    • Hola Fernanda,

      Te aparece así por que eres administradora de la página.
      La posibilidad de sugerir otro nombre para una página sólo está disponible para aquellos que NO sean administradores.

      Saludos,

  7. miriam

    tengo el mismo problema
    me podeis decir en que link o donde tienen nuestros fans que mandar la peticion de cambio de nombre???

    • Hola Miriam,
      Cómo puedes ver en las imágenes, el enlace “sugerir una edición” se sitúa debajo de la descripción de la página en cuestión.
      Este enlace es visible para aquellos que NO son administradores.
      No es un formulario u otra página de contacto de Facebook.
      Saludos,

  8. annerdam

    mira, creo que no has comprendido bien a que se refieren todos ellos, y yo si pues tengo el mismo problema que ellos, hize el mismo proceso, le dije a unos amigos que me apoyaran (ellos no son administradores y tienen su like en la pagina) pero al momento de que ellos le dan en sugerir edicion, unicamente les aparecen dos opciones, las cuales son “sugerir categoria” y “sugerir pagina oficial” pero no mas de eso,¿ la pagina a la que ustedes le cambiaron el nombre esta en alguna categoria especifica ? o ¿cual podria ser el fallo?

  9. A mis fans si le sale esa opcion ya conseguir las 15 peticiones en una hora espero que esto funcione n.n les avisare.

  10. Juan

    Hola, nosotros hemos probado este sistema, con más de 60 persones (que no son administradores) y han pasado más de 15 días y no hemos recibido nada ni ha habido ningún cambio. ¿Alguna idea alternativa?

  11. Juan

    Hola Miguel, pues sí, no se parece en nada. La cuestión es que en su día lanzamos la página de nuestro producto, sabíamos cual sería la labor del producto pero no el nombre. Así que (no quiero decir el nombre, pongo un ejemplo) le pusimos a la página un nombre descriptivo, tipo “Gestión del alquileres de coches”, luego cuando ya teníamos más de 200 likes, creamos la empresa, decidimos un nombre comercial, etc… “FastCars” Por ejemplo. Así que no se parece en nada. Pero ahora, la verdad, estamos desesperados. Estamos teniendo mucho éxito en nuestro sector, todo nos va bien, la web, etc… pero el “p…” nombre de Facebook no es el nuestro. :-( Y ya no sabemos que probar. Hemos enviado como 10 solicitudes a Facebook, subiendo recibos de todo tipo de la empresa, cartas, hemos hechos que nuestros seguidores propongan el cambio y nada… No sé si queda algo más por probar. Muchas gracias por leer Miguel.

    • Hola Juan,
      Siento leer vuestro caso. Lamentablemente sucede a menudo con pequeñas empresas y start-ups, tras el trasiego de crear y registrar la empresa. Por lo que me comentas habéis empleado los requisitos que Facebook suele solicitar para comprobar la identidad. Probad con el registro mercantil o el registro de marcas y patentes si es que lo tenéis.

      Si no, el último cartucho sería que contratéis un abogado experto en derecho en internet para que realice la gestión ante Facebook. Para esto debéis de valorar que os va a costar más, si sus honorarios, o el volver a conseguir los 200 fans.

      En el peor de los casos, podéis siempre crear una página nueva, y comunicar regularmente a los fans (mediante una publicación de texto) en enlace con la nueva página; pedidles que se hagan fan de la nueva y se borren de la antigua. Tras unos meses os recomendamos oculta la página (no borrar, sino que deje de ser pública), por si en un futuro pudierais fusionar los fans de ambas.

      Saludos y suerte,

  12. Marian

    Hola. Me pasa igual que a otras personas, cuando le doy a “sugerir edición” en la página que quiero cambiar el nombre (lo hago desde un perfil que NO soy administradora) sólo me aparece editar “categoría” o “página oficial” no me aparece “Nombre de la página”. He probado con otras fan page y si aparece pero en la que quiero cambiar no. Puede ser por algo que hay que cambiar desde el panel de administracion?? Mil gracias. Un saludo

  13. Tomás

    Hola Miguel, tengo una página con 2000 “Me gusta” y no puedo realizar la petición de cambio. Ni siquiera con otra cuenta que no es administrador. Al hacer click en “Sugerir una edición” sólo me permite cambiar la categoría y agregar una Página Oficial… No me aparece la opción de cambiarle el nombre. ¿Existe alguna solución u opción alterna para cambiar el nombre de esa página? Muchas gracias.

  14. Juan

    Muchas gracias Miguel de nuevo por la respuesta. He leído por ahí que en el momento en que has pagado por publicidad en Facebook entonces te hacen más caso. ¿Sabes algo de esto?

    Muchas gracias.

    • Hola Juan,
      No hay ninguna ventaja oficial para los clientes de Facebook Ads, en caso de haberla es a partir de cantidades MUY grandes, sólo al alcance de las mayores agencias de publicidad y multinacionales de cierto tamaño.
      ¡Mucha suerte!

  15. yo solo quiero cambiar Hola Travel por Holatravel, solo unir las dos palabras, como puedo hacerlo?

    • Hola Jose Antonio,
      Si ya tienes más de 200 fans, la mejor forma de cambiar el nombre de la página es pedirle a tus fans que sugieran la edición, y el nuevo nombre.
      Para ello deben hacer clic en tu página en “Sugerir una edicción” Junto al enlace “Información”, y en el siguiente menú, “Editar” junto al nombre, e introducir el deseado.
      He probado que es posible y he hecho la primera sugerencia. Deberán hacerlo muchas más personas para que Facebook te proponga el cambio de nombre.
      ¡Si tienes problemas para encontrarlo escríbenos un email!
      Un saludo,

  16. hola! hay alguna manera de saber cuanta gente sugirió una edición? saludos!

    • Hola Dante,
      Me temo que eso pertenece al dominio de Facebook. ¡No estaría mal conocerlo!
      Si ves que no te llega la notificación de Facebook, y el nombre al que quieres cambiar se parece lo suficiente al que tienes, sigue animando a seguidores y amigos a que realicen la solicitud.
      Mucha suerte,

  17. Agustina

    Hola, bueno resulta que tengo una pagina con mas de 33.000 fans y accidentalmente cambie el nombre hace una o dos semanas pero puse un nombre que no queria poner, lo puse por accidente y lo hice con el servidor proxy pero solo se puede una vez, y tambien hice que muchas personas me sugieran lo que dice en la segunda opción pero no funciono, y me preguntaba si con la opción 1 funciona? porque lo acabo de poner en ingles

    • Hola Agustina,
      Seguid probando con la opción segunda, es cuestión de tiempo. Para una página con tantos fans, hará falta más sugerencias.
      Ya nos cuentas que tal, mucha suerte!

  18. Que tal tengo una pagina el nombre atual es hip hop mc trueno
    me pregunto si es posible cambiar por Mc Trueno enves de hip hop mc trueno
    Gracias

    • Hola Mc!
      Los nombres se parecen bastante, y si no has realizado ningún cambio no debería de ser problema.
      Suerte y un saludo,

  19. Jose

    Hola Miguel, tengo el mismo caso de varios. Somos un evento que se llama Feria del Empleo. la Página es http://www.facebook.com/feriadelempleohonduras. como miraba que al lado del nombre aparecia la tecla de Edición habilitada, pues no me preocupaba. Ayer que entré a cambiarlo, me salio el famoso mensaito de las 200 fans! Por 200 fans? pq no 2,00 o 5,000 , cual es el argumento de tras de los 200 fans? Cambie el idioma a Inglés y estoy con la esperanza de que me venga la opción de cambiar nombre, solo que somos un evento y el evento es nuestro eso si, que tengo los Drecehos del nombre, el unico cambio que queremos es ponerel en lugar de Feria del Empleo 2104, cambiar a Feria del Empleo Honduras, para que no haya que cambiar cada año el nombre, Yo no sabia de esta restricción. Gracias x tu ayuda! José

    • Hola José,
      Espera al menos 24 horas a ver si con el cambio de idioma te aparece la opción.
      Si no, lo mejor es que recurráis a pedir a vuestros fans, amigos o colaboradores que le den a “sugerir una edición”. Hace falta un buen volumen de peticiones en un espacio de tiempo corto (por ejemplo 2 días), y tener después algo de paciencia.
      ¡Esperamos que se os solucione!
      Un saludo

  20. Buenos días.
    Me ocurre lo mismo que a annerdam, Juan, Victor y Marian: pedí a bastantes contactos que por favor sugeriesen un cambio de nombre pero para mi página pero no les aparece la opción. Sólo “sugerir categoria” y “sugerir página oficial”. Puede que sea por alguna configuración de la página? La tengo configurada como Negocio local. Puedo hacer algo al respeto?
    Muchas gracias.
    Jordi

    • Hola Jordi,
      Al parecer sólo algunas categorías permiten sugerir editar el nombre. ¿Qué categoría es tu página? ¿Nos dices el nombre para echarle un ojo?
      Gracias,

  21. Hola, Miguel!
    Muchas gracias por tan rápida respuesta. Mi categoria es Negocio local, y la página se llama AQUÍ ens agraden els moixons.
    Atentamente,
    Jordi

    • Hola Jordi,
      Os recomiendo que probéis a cambiar la categoría de página a una que mejor se ajuste a vuestro perfil (ONG, Organización sin ánimo de lucro, Organización comunitaria, causa), a ver si así os deja sugerir un nombre nuevo.
      ¡Ya nos contáis que tal!
      Un saludo,

  22. Vamos a probar y si lo conseguimos os lo contamos. Muchas gracias, Miguel.

  23. Buenos días, Miguel i cia. Finalmente conseguí saber qué hacía falta para que los fans de mi página pudiesen sugerir el cambio de nombre de la página que les pedí. Lo encontré aquí: http://followface.net/truco-para-cambiar-el-nombre-de-una-pagina-de-facebook/
    En resumen, se trata de que la dirección física de la empresa sea reconocida por Facebook. En nuestro caso era por una cuestión de idioma (sin comentarios!!, tampoco no es el lugar ni momento para ello). Bueno, ahora que bastantes fans han podido sugerir el cambio deseado, a esperar que Facebook nos diga algo. Seguiremos informando.

    • ¡Muy bueno!
      Gracias Jordi por compartirlo.
      La verdad que siempre conviene tener los datos de la empresa actualizados y correctos en Facebook.
      Tomamos nota y lo incluiremos en nuestras guías y tutoriales,
      Muchas gracias,

  24. Yo solo quiero cambiar el David “El Bob” Garcia Drummer”
    por David “Bob” Garcia
    https://www.facebook.com/davidbobgarcia

    ya consegui q mis fans puedan sugerir la edicion y pongan solo David “Bob” Garcia
    deberian haber de hecho mas de 10 peticiones… a esperar nomas q solo han pasado 12 horas
    Si funciona les comunico… si pueden entrar y ayudarme con la edicion seria muy bueno, y tambien q la gente ponga sus paginas y sus sugerencias para ayudarnos entre todos…
    Saludos

    • ¡Hola David!
      En principio debería funcionar, ¡ya nos cuentas!
      Nosotros hemos sugerido también la edición :)

      Si además tuvieras una página web oficial, con el título y misma dirección postal que figura en tu página de Facebook ayudaría.

  25. (Gracias Miguel)
    día 3 y nada… :(
    cualquier cosa avisare igual por aquí…

    • Hola Bob,
      El fin de semana en principio Facebook no revisa estas solicitudes.
      ¡Suerte y ya nos cuentas!

  26. Buenos días, Miguel. A pesar de que cierto número de fans (más de 15 creo) sugerieron el cambio de nombre de nuestra página, no ha pasado nada: ni mensaje de Facebook, ni opción alguna en la configuración de la página. Y han pasado un par de semanas. Algún consejo más para poder lograr el cambio de nombre? Muchas gracias.

    • Hola Jordi,
      ¡Gracias por avisar! Nos han comentado lo mismo por Email.

      El retraso se debe sin duda a la actualización del diseño de páginas de Facebook.

      Espera a que Facebook te invite a actualizar la página. Una vez actualizada, deberías poder encontrar la sugerencia de edición del nombre en el menú de administración:
      Configuración > Modificaciones sugeridas

      ¡Ya nos cuentas!
      Un saludo,

  27. Muchas gracias, Miguel, de nuevo por contestar y hacerlo deprisa. ¿Facebook está haciendo una actualzación de páginas? Se sabe algo al respeto? para cuando lo piensa hacer?
    Saludos,
    Jordi

      • Jordi

        Buenos días.

        Nada de nada. Han pasado ya no sé cuántas semanas y no he recibido ningún mensaje para cambiar el nombre. Me estoy planteando crear una página nueva con el nombre deseado y empezar de 0 otra vez. Bueno, o intentar aprovechar cuánto pueda de la vieja (posts, al menos). Supongo que compartiéndolos podría heredar el contenido al menos, no? Gracias una vez más.

      • Buenas Jordi,

        Probaría primero dos cosas,
        - Añade más información a la página (descripción, descripción breve, etc…)
        - Prueba a cambiar la categoría

        Después volver a solicitar el cambio. Intenta que 20-30 personas lo soliciten en un plazo de 2 días.

        ¡A ver si hay suerte!
        Un saludo,

  28. Hola! a mi me aceptaron el cambio de nombre. tardaron alrededor de tres semanas. pero la verdad es que no se cuanta gente pudo sugerir el cambio. saludos!

    • ¡Gracias por el dato Dante! Me alegro que te funcionara.

      La verdad que nosotros teníamos unas referencias mucho más cortas.
      Quizás la actualización del diseño de páginas de Facebook tiene ahora muy liado al equipo.
      Un abrazo,

  29. Gracias, Dante, esto anima. Ya veremos… ¿Cómo supiste que podías realizar el cambio de nombre?

  30. hola! me entere porque me llego un mail, y luego fui a editar pagina y alli estaba la bendita posibilidad de hacerlo. saludos!

  31. Patricio

    ¡Hola!
    Tengo una Página con 3.743 M.G., no puedo cambiar el nombre. ¿Qué hago?

    • Hola Patricio,
      Sigue el método propuesto arriba; necesitarás que más de 20 usuarios de Facebook (no administradores de la página) sugieran la edición con el nombre exacto que deseas, ¡y mucha paciencia! Actualmente puede tardar desde 2 días hasta 3 semanas.
      ¡Suerte!

  32. Buenos días:
    Hace poco he sido nombrado CM de una empresa que oferta cursos de idiomas en el extranjero. A la hora de hacerme cargo de la página de Facebook he visto que tienen un nombre totalmente extraño y que puede llegar a confundir.

    Nombre actual: “Linguland Cursos de Idiomas España – aprende inglés”
    https://www.facebook.com/Linguland.Espana

    Me gustaría cambiar el nombre por “Linguland: idiomas en el extranjero”

    El problema es que cuando alguien que no es administrador le da a “Sugerir Edición” sólo da dos posibilidades para sugerir: categoría y si es una marca oficial, pero no me deja sugerir un cambio de nombre ¿Qué puedo hacer?

    Grcias

    • Hola Oscar,
      Precisamente puedes aplicar lo sugerido en este post, ya que la página que mencionas tiene más de 200 fans.
      El método funciona y Facebook está tardando entre 3 días y 3 semanas en sugerir el cambio de nombre a lo administradores.
      Es algo engorroso, así que te sugeriría escoger un nombre más genérico (Linguland Cursos de Idiomas) que no tengáis que cambiar frecuentemente.
      ¡Suerte y ya nos cuentas qué tal!

  33. Gracias Miguel. Pero como he dicho, no me da la opción de “sugerir nombre” cuando alguien que no es administrador le da a “Sugerir edición”. Sólo permite modificar la categoría

    • Hola Oscar,
      Veo que no tenéis la dirección física. Si con esto no se os libera probad a cambiar la categoría de la página (esta se puede cambiar sin límite de veces) a “negocio local”. A ver si así os permite sugerir el cambio de nombre.

      ¡Ya nos cuentas si te funciona!

  34. Luis

    Muchas gracias, convertí la página a inglés y me sirvió!!!

    • Jordi

      Luis, qué inglés escogiste, UK, USA o Pirate? Cuánto tardaste a tener la posibilidad de realizar el cambio de nombre? Gracias.

  35. Natalia

    Hola Miguel, vieras que estoy intentando cambiar el nombre de mi página de negocio, pues ha habido una confusión con otro local y está creando conflicto. De todas las sugerencias que dijiste arriba la única que pude hacer fue la de cambiarle el idioma, pero aún así no me da la opción de cambio de nombre. Qué hago?

    • Hola Natalia,

      El primer caso sólo sirve para un 1% de los casos. Te recomiendo que pidas a fans (amigos, conocidos, superfans, clientes) que soliciten el cambio que necesitas. Todos han de solicita exactamente el mismo nombre, en un espacio corto de tiempo.

      Además, si lo tuyo es un negocio local, asegúrate de tener todos los campos actualizados: dirección, horarios de negocio, descripción, etc…

      ¡Mucha suerte!

  36. BEATRIZ

    HOLA! tengo un problema con mi pagina de negocios en facebook, el horario ha cambiado y no veo una opción para poder actualizarlo en facebook…
    muchas gracias!

    • Hola Beatriz,
      Encuentras la opción de incluir el horario en la misma sección:

      Configuración > Información de la página > Menú

      Comprueba la categoría de tu negocio; si está mal indicada es posible que no te muestre el campo para el horario de apertura.

      • BEATRIZ

        Hola Miguel, muchas gracias por tu respuesta,
        Pero sigo sin poder hacerlo, una vez estoy en ‘Actualizar información de la página’ .. tan solo me deja ‘editar dirección’, editar ‘sitio web’, ‘numero de telefono’ y ‘descripción’… pero no aparece el horario por ningún lado….
        Beatriz

      • Hola Beatriz,
        ¿Tu página en Facebook es Yantarcafe? En principio está correcto, deberías poder modificar el horario… Si no prueba a que varias personas (no administradores) visiten la página y sugieran la edición del horario, con el horario correcto.

  37. sara

    Hola Miguel.

    Yo también he intentado hacerlo y no puedo (quiero cambiar mi página pseudónimo por mi nombre real, por tanto no se parece nada…) he enviado solicitudes hace 5 días y no obtuve respuesta (ni negativa), ya no aparece la opción de pedir sugerencias de cambios de nombre.

    La única opción que le veo es cambiar de página totalmente… verdad? crear una nueva… GRACIAS! Un saludo!

    • sara

      (Cuando quiero hacer sugerencias a mis amigos, como ya comentan por ahí, en Información y sugerir cambios, solo te da la opción de la categoría y página oficial, he puesto, negocio local, persona… etc pero no deja)

    • Hola Sara,
      ¿Cuantos fans tienes en tu página? ¿Tiene fin comercial o es página de un personaje público?