facebookmarketing.es se transforma en Cuéntamelared.com

Han pasado 425 días desde que publicamos el primer post en facebookmarketing.es . Desde entonces hemos publicado unos cuantos más, hemos formado una comunidad de más de 3.000 fans en nuestra página de Facebook y hemos empezado a  transmitir nuestros conocimientos  a través de nuestros workshops. En resumen: estamos muy contentos con el desarrollo del proyecto.

Cuando empezamos teníamos muy claro cuál iba a ser el enfoque de nuestro proyecto: Marketing en Facebook. Por lo tanto, el nombre facebookmarketing.es nos parecía el nombre más adecuado. Como conocíamos proyectos mucho más grandes que el nuestro como por ejemplo allfacebook.com  o facebookmarketing.de no veíamos ningún problema con tal nombre y nos pusimos manos a la obra.



Sin embargo Facebook ha empezado a controlar de forma mucho más estricta los proyectos que utilizan la palabra “Facebook” dentro de su nombre o dominio. Por lo tanto tuvimos  que cambiar de nombre y con cuentamelared.com hemos elegido uno más neutral.

Este cambio supuso un proceso que no conseguimos  llevar a cabo de un día a otro. También pasamos por una fase en la cual nuestra página de fans estuvo desactivada. Este periodo nos pareció muy largo pero al final sólo han sido unos pocos días.  Aprovechamos esta ocasión para  dar las gracias al equipo de Facebook tanto en España como en Estados Unidos por su  colaboración.

¿Qué es lo que cambia?

En principio no cambia nada. Seguiremos informando sobre el mundo de Facebook desde el punto de vista de marketing. Luego sí, tenemos ideas sobre servicios adicionales que queremos ofreceros. Esperamos poder sorprenderos alguna u otra vez en las próximas semanas y meses.

Para terminar hay un par de cosas que os pedimos cambiar:

Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Suerte con este nuevo nombre y ahí estaremos leýendoos os llameis como os llameis. Saludos

  2. Enhorabuena por vuestro trabajo, aprendo mucho leyendo vuestros posts y aplicando lo que aprendo a la fanpage de mi empresa, que me gustaría presentaros http://www.facebook.com/OitentaEdiciones y si podemos colaborar en algo con vosotros, estaremos encantados de ayudar.
    Saludos!

  3. Ricardo

    La calidad de los contenidos es lo más importante,el nombre del dominio es lo de menos. ¡Ánimo!
    Un cordial saludo ;-))

  4. Angeles

    En un facebook de empresa, ¿se puede enviar un mensaje privado a todos los que han puesto Me Gusta?
    .

  5. daniel reynoso

    hola buen día tendrán un teléfono o donde me puedo contactar a las oficinas de facebook en mexico si me podrían proporcionar los datos gracias de antemano

  6. no me gusta las actualizaciones en facebook ahora en mis conversaciones no sale mi foto que salia antes

  7. tengo un problema el Facebook del movil cuando lo conecto me pone lo siguiente Connection Lost,lo mismo pasa con el Calendario de Facebook,no puedo felicitar el cumpleaños a ninguno de mis Amigos y para colmo instale el sofware que me mandaron para la camara y no inicia,pregunta si empezamos ,pongo el correo y la contraseña y nada,el primer dia bien,deje el ordenador encendido y me fui a la cama ya que eran las cuatro de la madrugada.Y por ultimo como hago para pasar información a un Facebook vinculado, no me parece etico entra y dejar la información .Gracias

    • Hola Rafael,
      Nos has hecho un poco lio con todos tus problemas con el móvil y el ordenador. Si nos puedes contar con detenimiento el último de ellos ¿a qué te refieres con un Facebook Vinculado? quizás te podamos ayudar.

      Nosotros nos dedicamos sólo al Marketing en Facebook.

      Para los problemas de configuración de tu móvil mejor consulta en http://www.gsmspain.com/

      Un saludo,