Más cambios en Facebook: visibilidad de “compartir”, recomendación de páginas y actividad de amigos

Facebook no para. Desde la semana pasada se han incluido más cambios (la celebración de la conferencia del f8 esta semana se nota en el ambiente…).

Además de la modificación que comentamos sobre cómo indicar que una página ya no nos gusta o la aparición del botón “Suscribirme“, se han producido los siguientes cambios:

1. El primero de ellos afecta a cómo se indican en nuestras páginas de fans que alguno de nuestros contenidos ha sido compartido:

Indicación de contenido compartido en Facebook“Compartir” se convierte en una acción tan visible como  “Me gusta” o los comentarios, lo que posiblemente aumente su uso y hará más sencilla su contabilización para los administradores .

Al clicar en esta notificación veremos una descripción más detallada de las acciones recibidas por el contenido, quiénes lo han compartido y los comentarios realizados:

Cambios en la información sobre el contenido compartido en Facebook

No olvides que debemos fomentar que nuestros contenidos se compartan, ya que su viralidad es mayor que la conseguida con “Me Gusta”.

2. El segundo cambio lo apreciamos cuando clicamos en “Me gusta” mostrándose un diálogo, en el que se anima a recomedar la página:

Enviar recomendacion al hacer me gusta en una página de FAcebookCon esta modificación será más fácil para los seguidores interesados en una página aumentar la viralidad y comunicar a los amigos con sus mismos intereses la existencia de la página.

3. Por último, hoy mismo nos hemos encontrado con esta ventana de información:

actividad de amigos en pagina de Facebook

En esta pestaña se informará de la actividad de nuestros amigos en la página de fans de la que somos administradores.

De esta manera se establece un vínculo que antes no existía entre el perfil privado y las páginas que se administran.

¿Consideras importantes estos cambios?

Deja un comentario

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com