Cambios en Facebook: plug in Comentarios

Uno de los cambios que presentaron los líderes de Facebook en la conferencia f8 para desarrolladores son los nuevos plug ins sociales. Los plug ins sociales permiten a los usuarios estar más en contacto con las actividades que realizan sus contactos: hacer recomendaciones, compartir intereses, ver qué noticias interesan a nuestros amigos, etc. Hoy os presentamos el plug in comentarios.

Cambios en Facebook: plug in Comentarios

El plug in Comentarios de Facebook permite al usuario hacer comentarios de los comentarios de tu página web. Los comentarios pueden ser de una página, artículo, foto o simplemente contenido. ¿Para qué hacer comentarios de un comentario? Por qué ahora puedes conectarlo con tu cuenta en Facebook. Gracias al nuevo plug in, los comentarios que hagas en páginas externas ahora también van a aparecer en tu perfil de Facebook.

Instalar Plug in Comentarios de Facebook

Debemos dirigirnos a: http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments

En la primera casilla de la izquierda debemos introducir el ID de la página que va a recibir los comentarios.  También podemos escoger cuantos comentarios se van a exponer y la largada del plug in Comentarios de Facebook

Deja un comentario

12 comentarios

  1. lucas

    Con este plugin de comentarios, ¿se da a conocer las páginas web visitadas, que NO HAYAN SIDO COMENTADAS?

    • Laura Casals

      Hola Lucas,

      Suponemos que Facebook guarda esta información. Hasta el momento pero, no la hace pública.
      Un saludo*

  2. Nacho

    Hay más plugin de comentarios, para hacerlo por ejemplo al contrario, es decir, que aparezcan en la web comentarios que se hacen en Facebook??

    • Martin Zelewitz

      hola Rafael,
      con pegar el código debería bastar. cual es vuestro sitio?

  3. Pues llevo toda la mañana intentando poner este plugin y no hay forma… no se que más hacer. Si alguien puede ayudarme, por favor…

    gracias.

  4. alguien lo ha probado???? podéis poner un ejemplo de alguna web que ya lo use?? lo estoy implementado en mi web y creo que aumentará la visibilidad de la misma en facebook…

  5. Hola, al referirte al ID de mi pagina, es lo mismo que la direccion web??, por que resulta que desde ayer llevo intentando y no me aparece nada. Te agradezco si me colaboras con ello. saludos!