Cómo crear insignias en facebook

Las redes sociales en internet son páginas que permites a las personas conectar con sus amigos y conocidos así como compartir contenidos y ampliar el círculo de amistades. Es por eso que creemos de mucha importancia conectar las redes sociales de las que somos usuarios entre sí. Por ejemplo, si tenemos una página de Flickr o estamos escribiendo un blog, podemos añadir esta información en nuestro perfil de Facebook, así nuestro amigos sabrán de su existencia. Si tenemos una página web, o un blog podemos crear insignias de Facebook para los lectores nos sigan también en la red social.

Como hacer insignia facebook

¿Cómo crear insignias en facebook? Muy sencillo:

  1. Vamos a nuestra página de perfil. Debajo de nuestras casillas vamos a encontrar una opción llamada “Crear una insignia”
  2. Se abrirá otra pantalla dónde aparecerá una insignia propuesta y un código. Este código debemos copiarlo y pegarlo a nuestra web o blog para poder enlazar Facebook con las otras redes.Gráfico que muestra dónde podemos encontrar el botón de crear una insignia en el Facebook. Esta herramienta es muy útil ya que nos permite conectar las páginas que tenemos en distintas redes sociales. Esto puede suponer una mejora en nuestras actividades de seo y sem.
  3. Facebook nos ofrece la opción de añadir insignias como usuario personal así como páginas de fans y para empresas. Si somos usuarios privados podemos:
  • crear insignias en facebook con nuestro perfil
  • con fotos nuestras
  • con una página de  la cual seamos fans

Gráfico que muestra dónde podemos encontrar el botón de crear una insignia en el Facebook. Esta herramienta es muy útil ya que nos permite conectar las páginas que tenemos en distintas redes sociales. Esto puede suponer una mejora en nuestras actividades de seo y sem.

Si somos administradores de una página de fans tenemos varias opciones de insignias:

  • Que los usuarios que nos vistan compartan el contenido de nuestra web en su Facebook
  • Que los usuarios se hagan admiradores de nuestra página
  • Compartir el contenido que aparece en nuestra página de Facebook en otras páginas web
  • Conectar con la otra gran red social del momento, TwitterGráfico que muestra dónde podemos encontrar el botón de crear una insignia en el Facebook. Esta herramienta es muy útil ya que nos permite conectar las páginas que tenemos en distintas redes sociales. Esto puede suponer una mejora en nuestras actividades de seo y sem.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. sabores antiguos

    Alguien sabe como insertar el código del like box en bloger?