Conectar Facebook con Twitter

Actualización

En éste enlace encontrarás la versión más actualizada del post sobre la conexión de Facebook con Twitter.

Según datos oficiales de Twitter España, con un 11% del tráfico mundial, es el tercer país con más usuarios de esta red social, después de Estados Unidos (de donde provienen el 60% de las visitas) y Japón. Junto a Facebook, Twitter es la red foránea que más éxito ha conseguido en nuestro país. Facebook nos ofrece conectar ambas redes: cualquier noticia que publiquemos en nuestra página de fans de Facebook (comentario, vídeo, nota, post, etc) aparecerá como un Tweet nuevo. Tanto Twitter como Facebook son herramientas importantes para las prácticas SEO y para optimizar nuestra web.

Conectar Facebook con Twitter

1 – Nos dirgimos a la página http://www.facebook.com/twitter/ y escogemos Vincular Twitter.

2 – Nos apareceran las páginas de las cuales somos administradores. Escogemos la que deseamos conecatr y otra vez le damos a Vincular con Twitter.

3 – Nos dirigiremos a la página de Twitter. Nos comunican que una aplicación quiere conectarse con tu cuenta en Twitter, debemos confirmar.

Ahora, en una página de Facebook, se nos confirma que ambas redes sociales estan conectadas. Podemos decidir qué información de Facebook se va a compartir en Twitter (actualizaciones de estado, Fotos, Enlaces, Eventos, Notas). Si queremos que ambas páginas vuelvan a ser independientes de nuevo siempre tenemos la opción de cancelar este vínculo.

 

Deja un comentario