¿Cómo controlar los comentarios de los fans en facebook?

En varias situaciones diferentes es un reto controlar los comentarios de los fans. P. ej. imagínate que un usuario deje un comentario en un post que se publicó hace meses. Sin herramienta es casí imposible que tú como administrador de la página te des cuenta de este comentario nuevo.

Asi que te presentamos: Nutshell Mail“, una aplicación simple y  gratuita que solo te llevará unos minutos sincronizarla con tus redes sociales favoritas.


Informaciones sobre tus cuentas en Facebook

Estos son las informaciones que te presenta nutshell:

  1. Podrás llevar  un registro de las aplicaciones facebook:  “me gusta”, “mensajes”, “comentarios” “noticias” etc..
  2. Podrás recibir notificaciones de las páginas que administras
  3. Recibirás las notificaciones de  tu perfil personal como: los últimos mensajes de muro, notificaciones de eventos fotos, solicitudes de amistad, noticias.

Una vez configurado nutshell te manda las notificaciones que habías pedido por e-mail. Recibirás las informaciones separadas por

  • cada página de fans
  • tu perfil personal

En algunos casos podrás responder o interactuar desde la bandeja de entrada de tu correo.

Nota: con NutshellMail, no podrás recibir informes o estadísticas. Esto lo tendrás que hacer desde las funciones internas de facebook .

¿Cómo aseguráis vosotros el control de comentarios? ¿Tenéis alguna herramienta que podéis recomendar?

Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario