Cursos de Marketing en Facebook

Cursos de Facebook Marketing en Madrid y Barcelona

Si todavía no te has apuntado a nuestros próximos cursos de Marketing en Facebook, todavía estás a tiempo.

El objetivo de nuestros cursos de Facebook Marketing es el mismo que el de nuestro blog: ayudar a las empresas con su comunicación y negocios en Facebook.

Nuestros cursos de Facebook están pensados tanto para pequeñas empresas, Pymes, startup y autónomos; así como para a profesionales del marketing y comunicación de grandes empresas que deseen actualizar y reciclar sus conocimientos.

Los cursos se dividen en 2 niveles de media jornada cada uno:

(1) Curso de iniciación al Marketing en Facebook

Te presentaremos los factores claves para crear y gestionar correctamente la presencia de tu empresa en Facebook, desde cero y sin cometer errores.

También podrás adquirir los conocimientos que te permitirán comenzar en el Marketing en Facebook, optimizando y maximizando tu presupuesto en base a tus objetivos y posibilidades.

Más información

(2) Curso de Marketing en Facebook con Facebook Ads y Power Editor

Para la participación en este workshop se requiere de un conocimiento sólido de los fundamentos de Facebook. En él se explicarán las prácticas correctas para su administración avanzada.

Está dirigido a profesionales y empresas con una presencia efectiva en Facebook que necesiten desarrollar estrategias de comunicación y marketing a través de los formatos y herramientas publicitarias que ofrece Facebook.

Más información

Fechas y lugares

Nuestros próximos cursos se celebrarán este mes de Marzo en:

En nuestra web encontrarás información detallada, temario, horarios y formulario de inscripción, para los respectivos workshops:

Madrid, 17 de Marzo, garAJE de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid

Barcelona, 19 de Marzo, Parc Tecnòlogic Barcelona Nord de Barcelona Activa

Ofertas

Si estas interesado en participar en los dos cursos tenemos un descuento para tí. Pregúntanos por email.

Al inscribirte podrás conseguir hasta un 50% de descuento tras formalizar tu inscripción, si invitas a tus amigos. Por cada amigo que invites y que se inscriba, tu y tu amigo recibiréis ambos un 5% de descuento. Este descuento es gestionado por Amiando a través de su promoción “ViralTickets“.

También puedes participar en nuestros concursos de Twitter y Facebook, donde ofrecemos 2 plazas gratuitas.

Pero si realmente quieres asistir, ¡Inscríbete hoy y asegúrate una plaza antes de que se agoten!

¡Esperamos verte!

Anteriores Workshops

Valoración general

likes_rating

Experiencias

“Lo recomendaría a clientes que quieren tener una primera visión de Facebook y conocer las posibilidades de ofrece para su negocio.”

“Si eres usuario experto, este workshop toca muchos aspectos de cierto nivel. A mi personalmente me cambió la concepción que tenía de la venta en Facebook y me abrió unas posibilidades que no imaginaba.”

“Adquirí conocimientos nuevos que a pesar de administrar una fanpage se me habían pasado por alto. Tengo muchos conceptos claros y una idea mejor de como usar elementos nuevos para mi.”

“Son ágiles, instructivos y ayudan a mejorar y ampliar el conocimiento de redes sociales.”

“Me ha parecido práctico, útil y nada intenso.”

Ha trabajado durante más de 10 años en la comunicación, marketing, fundraising y desarollo de non-profits para estudiantes universitarios a nivel europeo. Por ello le apasionan el desarrollo de las organizaciones, las redes sociales y desarrollo de negocio en nuevas tecnologías.

Deja un comentario