Hazte beta tester – Facebook busca la colaboración de los usuarios

Facebook busca la colaboración de los usuarios para construir el futuro de Facebook, tal y como dicen ellos. Por lo visto están planeando introducir un servicio nuevo y, en su fase inicial, lo hacen en abierto  para usuarios que se han cualificado como “beta tester”. Los candidatos elegidos deben poner preguntas sobre sus temas favoritos y contestarlas de manera convencida. Facebook promete invitar a los mejores testers a California para presentarles el equipo.

Como puedes mandar tu candidatura

Esta acción de Facebook solo se realiza en inglés, con lo que habrá que cambiar el idioma de configuración de la cuenta. Lo más fácil para realizarlo es hacer click en “Español” en cualquier página abajo del todo por la izquierda. Luego nos vamos a la página principal, dónde se muestran nuestras “Noticias”, y hacemos click en “apply to be a beta tester” en la columna derecha.

Hazte beta tester y cuentanos tu experiencia dejando un comentario. Facebook marketing os agradecerá los comentarios.

Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Facebook busca la colaboración de los usuarios. ¿Vas a participar? -- Topsy.com

    • Laura Casals

      Hola,

      Cómo podemos ayudaros?
      un saludo*