El “me gusta” : Facebook actualiza su botón más famoso

Facebook acaba de actualizar su botón más famoso, el “me gusta”. Ahora los usuarios pueden comentar un “me gusta” directemente en el sitio web y así individualizar el post que se publica en su muro.

añadir un comentario con un `me gusta´ de Facebook

Al hacer clic en el botón “me gusta” se abre una ventana de comentario. Ahí el usuario tiene la posibilidad de añadir un comentario. Con esta nueva funcionalidad el botón me gusta se parece un poco más a su hermano, el botón compartir.

como se ve el comentario de un me gusta en las `últimas noticias´Si se quiere borrar otra vez este post de su perfil solo hay que cliquear en el X gris que aparece en el post. Si se hace solo se borra el comentario. El “me gusta” en la página de origen se queada. Si se quiere borrar este hay que volver a la página, mover el ratón sobre el “me gusta” y cliquear luego en el X que aparece ahí.

Código promocional para nuestros cursos de marketing en Facebook : ja9p17wn código ya no es válido

A la primera tenemos una buena impresión de estos cambios. Pero también hay que constatar que algo muy simple se ha hecho más complicado. Asi que esperemos que esta ampliación no confunda al usuario.

¿Cómo véis vosotros el tema? ¿Estáis utilizando mucho la función de comentar dentro del “me gusta”?

Actualización: por lo visto los usuarios apenas hacen uso de la funcionalidad de comentar un “me gusta”. Esto es por lo menos lo que se concluye interpretando las cifras:

www.cuentamelared.com/compartir-facebook-mas-viral/

Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario