Facebook y el mundial de Sudáfrica 2010

Cómo todos habréis notado el mundial de futbol de Sudáfrica 2010 está al caer y Facebook no ha quería ser menos. Hace unos días os enseñábamos cómo crear aplicaciones en FBML en Facebook con solo 5 pasos. Hoy os mostramos un buen ejemplo de cómo aprovechar las pestañas de Facebook y a su vez atraer tráfico en Facebook.

Aplicación mundial Sudáfrica 2010 en Facebook

Facebook también se apunta a la mundial de Sudáfrica 2010 con una nueva aplicación: ¡Gol! Apoya tu equipo en Facebook.

La aplicación de momento sirve de barómetro para ver el apoyo de los aficionados a su selección. Apoya a tu equipo nos muestra el número de “me gusta” que recibe cada país, y con qué intensidad crece el número de aficionados. Cuando empiece el mundial de Sudáfrica, está planeado que también se muestren los resultados de los marcadores de los partidos así como otras informaciones relacionadas con la clasificación. Las tres selecciones con más apoyo por el momento en la aplicación son Chile, Honduras y Urugay. España ocupa la posición número 19 en el pódium.

Cómo generar tráfico en Facebook

Además de estar al día de las novedades futbolísticas, Facebook aprovecha con esta aplicación el tráfico de usuarios que va a generar el mundial de Sudáfrica. Miles de aficionados van a estar buscando las novedades del mundial de Sudáfrica en internet, lo que va a generar una gran cantidad de tráfico. La aplicación busca, además de caldear los ánimos para el mundial, dinamizar el tráfico en Facebook alrededor de este tema. Pronto vamos a realizar un post sobre cómo mejorar el tráfico a través de Facebook.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Facebook juega en el mundial sudáfrica -- Topsy.com

  2. Wal

    Hola gracias por la informacion, saben si puedo instalar esta aplicacion en mi propia pagina?
    Gracias