Facebook Ofertas: éstas son las marcas que participan en el lanzamiento

Estas empresas ya forman parte del lanzamiento “facebook Ofertas” en España partir del 31 de enero:

Benettton y Sisley, donarán 2 euros  por cada check-in para: Architecture for Humanity

E l Corte Inglés ofrece un 50% de descuento en  todos sus artículos a las personas que hagan una visita a través de Facebook Lugares en las tiendas Sport Town (deportes).

H&M ofrece el 20% de descuento en el ticket de compra

BBVA el grupo global de servicios financieros, donará 1 euro a Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras sólo por hacer una visita un cajero o sucursal de la entidad a través de Facebook Lugares.

Los usuarios que registren su visita en la cadena Starbucks a través de Facebook Lugares, recibirán una bebida gratis espresso tall.

Ofrecerá un 50% de descuento en los restaurantes, los buffet de desayuno y los SPA de todos los hoteles Meliá, Gran Meliá y ME by Meliá.

Los clientes que  registren su visita el stand de Clinique en El Corte Inglés, recibirán un test gratuito de piel y unas muestras del tratamiento de 3 pasos de Clinique (jabón+tónico+crema).

Regala, un 2×1 tickets para disfrutar del “Camp Nou Experience”, una visita guiada que incluye recorrido por el campo, el museo y la sala multimedia por hacer un registro en el Camp Nou a través de Facebook Lugares.

Ahora te toca a tí: ¿Qué más ejemplos has visto ya?

Si has visto más ofertas te agradeceremos si nos dejas un breve comentario.

Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario