Guía de marketing 2: Control de nuestra página de fans

Hemos actualizado nuestra guía de marketing en Facebook para empresas.

Puedes encontrar la versión más reciente en nuestra sección dedicada a las guías de marketing en Facebook.

Mientras actualizamos esta guía, puedes descargar la versión anterior de nuestra guía sobre estadísticas de Facebook y Facebook Insights.

Si quieres que te notifiquemos cuando publiquemos nuevas guías, introduce tus datos de contacto:



Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Guía de marketing en Facebook: Control de nuestra página de fans -- Topsy.com

  2. Hola! No me queda claro lo de personalizar la URL porque cuando quiero hacerlo (desde una página fan) me dice que tengo que tener un usuario personal….? Y otra pregunta, desde mi página fan algunos usuarios que me siguen si hago click en ellos aparece “añadir a mis amigos” y otros no. Qué pasa si lo invito a hacerse amigo? Debo hacerlo con todos los fans que no lo son?? Gracias!!!

    • Laura Casals

      Hola Moira,

      pregunta 1: si eres admin de la página, con tu perfil personal, Facebook te va a pedir que personalices tu url antes de hacerlo con el de la página de fans.
      pregunta 2: No debes hacerte amigo de tus fans. La página de fans es una herramienta para comunicarte con tus seguidores, no tu perfil personal. Es decisión tuya y si quieres puedes añadir a amigos, pero yo de tí me centraría en la página de la empresa para comunicarme con los fans.

      Un saludo*

      Laura

  3. Moira

    Ok! Muchísimas gracias Laura y felicidades x la web, es muy buena. Un saludo y espero sigan compartiendo tanta información útil sobre la reina de las redes sociales!!! Moira

  4. Pingback: Tweets that mention Guía de marketing en Facebook: Control de nuestra página de fans -- Topsy.com

  5. Hola! Lo primero felicitaros por la web y por haberme soluicionado muchas dudas al respecto del facebook. Lo segundo era una consultilla…podría parar por un momento mi página de fans en facebook? es decir, puedo dejar por un rato la página sin que sepuedan hacer fans y demás?? necesitan hacer una auditoría en varios de lor perfiles que tiene la marca y la necesitaríamos parar por algún tiempo…gracias!!