Facebook y Spotify anuncian colaboración

Integración de Facebook y Spotify

Los rumores de la unión entre el programa de música streaming y la red social liderada por Mark Zuckerberg venian sonando desde hace tiempo. Hoy se ha anunciado el acuerdo de integración entre Facebook y Spotify. El acuerdo de integración se hace publico en una fase de expansión para ambas plataformas: Spotify  acaba de abrir su servicio en Italia y Alemania y Facebook está implantando muchos cambios en la red social tras la pasada conferencia del f8 en San Francisco.

Según el acuerdo de integración, Facebook incorporará las cuentas premium Spotify de los usuarios. Estos podrán disfrutar de un perfil musical completamente personalizado, el cual podrán compartir con sus amigos y gestionar de manera más eficaz. Los usuarios podrán dar “me gusta” a canciones. También se podrán ver las listas de música de tus contactos. Spotify deja de ser solo un programa de música y se une así a la moda de lo social.  Detrás de esta acción de integración con Facebook, Spotify también busca que cada vez más se creen más cuentas premium, en lugar de las gratuitas. De los 7 millones de usuarios que dispone, solo 300.000 pagan cada mes para ahorrase de escuchar los anuncios entre canción y canción.

¿Qué pensáis de la integración entre Facebook y Spotify?

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Francisco M. Velásquez A.F

    Aprendiendo, soy poco experto en el manejo de Facebook y me gusta la integración de programas sin la necesidad de dar largas vueltas por la red.

  3. Pingback: Truco para poner música de Spotify en Tuenti « PlanetKѕe