En tu página de fans ya dices siempre `me gusta´ en nombre de la página

===========================================================================

Actualización con “las nuevas páginas de Facebook”: ya es mucho más facil actuar en nombre de tu página en otros sitios de Facebook. Te lo explicamos en el post “Publicar en otras páginas con el nombre de tu página”.

===========================================================================

Ya en otro artículo hemos mencionado cómo escribir un comentario como página de fans en otros perfiles. Ahí vimos que puedes cambiar entre tu identidad personal y la identidad de la página de fans en el momento de escribir un post nuevo.

Lamentablemente esto no es así con la función me gusta:

Si tú eres administrador de una página de fans  y das clic en el botón “me gusta” en tu página de fans, entonces aparecerá automáticamente el nombre de la página que administras y no el nombre de tu perfil personal .

Aquí te mostramos un ejemplo:

Yo soy administrador de esta página y doy clic en “me gusta” en algún comentario:

como Facebook muestra cuando un administrador de la página ha hecho click en `me gusta´

Automáticamente el nombre de la página aparecerá, en este caso: facebookmarketing.es y no mi nombre personal.

Cuando tú, como administrador des clic en el botón “me gusta” en otras páginas, automáticamente cambiará al nombre de tu perfil personal. Todavía no existe una función para cambiar esta situación.

Recordamos los dos posts cómo puedes

Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario