3 nuevas historias patrocinadas de Facebook

Hace unos meses facebook introdujo las “historias patrocinadas“. Hace poco ha ampliado este exitoso y eficaz formato publicitario y podemos utilzar 3 historias patrocinadas nuevas: Historias sobre una interacción con la publicación de una página, sobre el uso de una aplicación o juego y sobre un enlace compartido.

A continuación os explicaremos un poco los tres nuevos tipos de promoción.

1. Historia sobre una interacción con la publicación de una página

Cuando los usuarios señalan que les gusta una publicación de tu página, sus amigos ven una historia al respecto. De esta manera, los amigos de los fans de una página pueden ver el post e interaccionar.

Ejemplo: Pedro hace clic en “me gusta” de una post de tu página. Los amigos de Pedro podrán ver

  • el post
  • el hecho que este post le gusta a Pedro.

2. Historia sobre el uso de una aplicación o juego


Cuando los usuarios usan tu aplicación o juego, sus amigos ven una historia al respecto. Estas historias patrocinadas ayudan a los desarrolladores de aplicaciones y juegos a aumentar la visibilidad de sus aplicaciones: los amigos de los usuarios de dichas aplicaciones pueden ver la noticia e  interaccionar igualmente.

3. Historia sobre un enlace compartido

Cuando los usuarios comparten información sobre tu dominio o señalan que les gusta, sus amigos ven una historia al respecto. Esta historia facilita a los propietarios de páginas web un aumento de la visibilidad del contenido de su sitio web. Los amigos de las personas a quienes les gusta un contenido, o que lo han compartido, también pueden visitar  la web a través de un enlace directo.

: txur55mb código ya no es válido

Resumen de los diferentes tipos de historias patrocinadas

Con las 3 historias nuevas Facebook ofrece ahora 7 Historias en total:

Resumen de las 7 historias patrocinadas de Facebookgráfico sacado de la guía “Marketing en Facebook, toma 4 : historias patrocinadas”

Austriaco y casado con una española, lleva años trabajando en marketing en internet como CEO de AVISEO, empresa especializada en SEO y SEM, también para el mercado español. Uno de sus primeros pasos fue escribir este blog sobre el mundo de Facebook para empresas.

Deja un comentario