El nuevo diseño de páginas de fans: El panel de fotos

===============================================================================

Este post pertenece a una serie de artículos que hemos publicado y seguiremos publicando con motivo de explicar todos los cambios en las páginas de fans. Hacemos un resumen en el post  “Las nuevas páginas de facebook: Muchos cambios para los fanpages ”

===============================================================================

Con el nuevo diseño Facebook, ahora nos muestra un panel de 5 fotos en el muro de nuestra página de fans como antes sólo aparecía en los perfiles privados.

Ya  puedes sacar provecho de los cambios en el perfil y puedes refrescar la imagen de tus páginas, gracias a los páneles de las Fotos.

Mira cómo se ve nuestro perfil con la nueva página de facebook:

  • Tú puedes individualizar el perfil de Facebook a tu gusto, sólo crea un álbum de fotos: (con fotos normales, o con imágenes que midan 97 pixeles de ancho y 68 pixeles de alto).
  • Lamentablemente no puedes controlar todavía el orden en el que las imágenes  aparecerán. Así que no desperdicies tu creatividad y tiempo, tratando de incorporar un collage con una palabra o imagen que requiera de una secuencia específica!

En nuestro próximo post: Este espacio es para tí: muéstranos tu nueva página de fans, te presentamos algunos buenos ejemplos de muros de páginas de fans que ya están también usando los 5 páneles de fotos para “refrescar” su imagen.

Deja un comentario

6 comentarios

    • admin

      puedes leer estas guías de marketing, aquí están los pasos a seguir, saludos! Kali

  1. nuria

    He actualizado la página de facebook. Sigo las instrucciones para tunear las imagenes qu esalen en la primera pàgina del muro. Me doy cuenta que cada vez que actualizo la página las imagenes van canviando de posición. Es un horror!!!! ¿A alguien le pasa lo mismo? Soluciones?

    • admin

      si, siempre se cambian, todavía facebook no nos ha dado ninguna solución al respecto :) buen fin de semana! Kali

  2. Hola. Lo siento pero no consigo que aparezcan las fotos en la página de empresa. He creado el album y cuando voy a la sección Foto de Perfil de la configuración de la página, el botón Mostrar Todas del apartado “Serie de fotos situadas al principio de tu perfil” se encuentra inactivo. Muchas gracias por vuestra colaboración y enhorabuena por vuestro blog. Muy útil.