Reducción del tamaño de las pestañas de aplicaciones en Facebook

Según fuentes no oficiales, la reducción del tamaño de las pestañas de aplicaciones en Facebook, tanto en páginas de fans como en perfiles privados será a finales de julio. La anchura de las pestañas de las aplicaciones creadas por usuarios o empresas disminuirá a 520 píxeles (muy por debajo de los 760 píxeles actuales).

Cómo preparar el tamaño de las pestañas de aplicaciones en Facebook

Este cambio en la mida de las pestañas en Facebook puede coger a más de uno por sorpresa. Se espera que el cambio se aplique de manera automática a finales de julio. Aquellas páginas que dispongan de aplicaciones propias y no hayan realizado los cambios adecuados en sus imágenes, van a ver sus aplicaciones cortadas. Hace unos meses Facebook ya anunció la intención de modificar la anchura las pestañas. Aunque el cambio parece próximo, aún no se anunció de manera oficial en Facebook Developer Roadmap.

Desde cuentamelared.com recomendamos tomar empezar a adaptar nuestra página de fans:

- adaptar las pestañas de las apliciones ya creadas al nuevo formato (520 píxeles)

- planificar futuras aplicaciones con la nueva anchura

¿Por qué este cambio en las pestañas de aplicaciones en Facebook?

Los rumores apuntan a que la reducción del tamaño de las pestañas de aplicaciones en Facebook proporcionará más espacio en la red social para el espacio publicitario o Facebook Ads. Algunos grupos y organizaciones ya han mostrado su desacuerdo en el asunto.

Resumen: reducción del tamaño de las pestañas en aplicaciones de Facebook

Fuentes no oficiales aseguran que el tamaño de las pestañas de aplicaciones en Facebook se llevará a cabo a finales de julio. Para evitar tener que reajustar las pestañas de nuestras aplicaciones con prisas, recomendamos empezar a ajustar nuestra página de fans. El nuevo ancho pasará a ser de 520 píxeles (mucho menor a los 760 píxeles del formato anterior).

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Atención: cambio en el tamaño de las pestañas de aplicaciones en Facebook -- Topsy.com

  2. Martin Zelewitz

    Facebook acaba de anunciar la realización de estos cambios a partir del día 23 de agosto. Así que quedan todavía 2 semanas para adjustar la anchura para todos aquellos administradores que tienen todavia pestañas con una anchura de 760!

  3. No me deja `poner el botón de youtube en Facebook…
    ¿alguien sabe como ?

  4. Pingback: Cómo integrar Facebook con tu canal de youtube