Señoras, modernos, velociraptores y… Chuck Norris

Señoras que alimentan a las palomas por si alguna es el Espiritu Santo , Señoras que se visten cómo X. Sala Martín, Señoras con voz de Darth Vader que fuman Ducados, Señores que no estaban muertos…. estaban de parranda , Señoras que hablan al techo de un plató de TV cuando entra una llamada… y así más de 500 grupos más. Des de la aparición del Facebook apareció en España el fenómeno de crear grupos. En primera posición encontramos los grupos de señoras. Los grupos tienden a enaltecer algunas de las costumbres típicas de mujeres que se encuentran ya en entrada edad. Los miembros se unen a miles y suben fotos de particulares y añaden comentarios. Esta moda ha llegado tambien a otras redes. En Youtube podemos encontrar un corto en clave de humor sobre grupos de las señoras.

Siguiendo en el podio de los grupos con éxito encontramos a los Modernos con más de 280 grupos (se desconoce si los modernos son los nietos de las señoras). Este grupo suele tender una mirada crítica a los jóvenes con estilo de vida moderno, ya sea ropa, música o nuevas tecnologias. Si buscamos en la red encontramos con grupos como En ocasiones veo modernos, Modernos que se desetiquetan de fotos antiguas que no eran modernos y Modernos que usan sombreros como sello de su “personalidad”.

El bronze en nuestra competición de grupos en Facebook se lo llevan los velociraptores. Estos dinosaurios que se hicieron famosos en tiempos de Parque Jurásico, resurgen con alrededor de 140 grupos. Entre ellos destacamos : Velociraptores que matan a señoras con superpoderes por comer platanos Lidl , Velociraptores que son fan de Lady Gaga para hacerse los modernos, Velociraptores que señalan y dicen “Antes, todo eso era Parque Jurásico”.
A nivel internacional el rey indiscutible del fenómeno fans con alrededor de 57.000 grupos en varios idiomes es (sr, y sras, redoble de tambores)… ¡Chuck Norris!. El actor estadounidense fan del Karate levanta masas alrededor del globo. Quien sabe si algún día las señoras ocuparan este lugar.

¡Enviádnos el nombre de vuestros grupos favoritos!

Deja un comentario

1 comentario

  1. Y etarras, ahora también están de moda las de etarras.
    Etarras con la camiseta de la selección española, Etarras en bici, Eatrras que salen con una bolsa de la compra en la cabeza…