Threadless en Facebook: como aprovechar la foto de perfil de nuestra página de fans

La página de fans de Threadless en Facebook es todo un ejemplo de cómo aprovechar la foto de nuestra página de fans: cambiar la foto de perfil. Threadless es una compañía americana de estampado de camisetas con diseños actuales y atrevidos.  Su página de Facebook cuenta con más que 100.000  fans y con la tecnica de cambiar la foto del perfil aprovechan para dar a conocer sus nuevos diseños.

Cómo aprovechar la foto de nuestra página de fans: caso Threadless

En comparación con los perfiles privados de Facebook, las empresas gozan de una foto de perfil más grande, aprovechando más espacio en vertical: la foto siempre tiene que medir 200 px de ancho y puede tener hasta 600 de alto.Lo que tambien hay que tener en cuenta al cambiar la foto es la versión en miniatura que Facebook utiliza en todo el sitio.

: egh2q8y el código ya no es válido

Threadless es un bueno ejemplo de cómo aprovechar la foto de nuestra página de fans . De manera regular, cambia la foto de perfil y así aparecen los nuevos diseños.

Al cambiar la foto de perfil en Facebook, Threadless consigue:

- Mostrar a sus fans su catálogo de producto

- Más visibilidad, ya que aparecen con cada cambio en el apartado de News Feed o noticias

- Más interacciones. Los fans, son usuarios interesados en los diseños y  muchas veces reaccionan con un comentario o con un “me gusta” ante una foto nueva.

Resumen: Threadless, al cambiar su foto de perfil, nos muestra una manera fácil y efectiva de cómo podemos aprovechar nuestra página de fans en Facebook.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. estoy intentando de hace un par de meses conseguir un curso o información como crear una pag. con una foto grande y conseguir una foto a pantalla en donde esta la informacion ej. la de arriba i carrerascon futuro.