Yahoo integra Facebook

La compañía de Internet Yahoo se ha sumado a la moda de lo social y ha integrado Facebook a los servicios de su página. Aunque no esté en uno de sus mejores momentos, Yahoo sigue siendo una de los portales más grandes a nivel mundial.  Yahoo integra Facebook en opciones tales como el correo electrónico o la página Flickr de almacenamiento de fotos.

Los usuarios de Yahoo ahora pueden conectarse directamente a la red social Facebook desde la página del servidor. Incluso colgar comentarios y actualizaciones de estado.  Con la integración de Facebook, Yahoo busca convertirse en un agregador de noticias, no solo las de la red sino también las referentes a redes sociales.

Yahoo integra Facebook sin provocar mucha sorpresa en el mundo de internet. Desde hace algún tiempo, Yahoo ha presentado un enlace destacado a Facebook (otra a Twitter, la otra gran red social). Los mensajes de Facebook ya se puede ver en el llamado “Facebook Vista rápida”, directamente desde Yahoo!.

La intergración de Facebook supone un cambio grande en el portal, ya que casi todas las páginas de Yahoo se ven afectadas. Aún se desconoce si los rumores de que el portal (y sus servicios) se harán de pago. La integración de Yahoo con Facebook supone un cambio prometedor para ambas plataformas.